Un grupo que se llama La Policia cantando una canción sobre asesinatos en masa no deja de tener su ironía; sin embargo algunos piensan que es una crítica hacia los políticos, quienes a diferencia de los famosos asesinos en serie no tienen que ensuciarse las manos y pueden llegar a ser los mejores en "el arte de matar". Hasta el predicador Jimmy Swaggart criticó la canción en algún momento diciendo que había sido escrita por Satán e interpretada por sus hijos.
En todo caso, Mr. Sting tuvo la oportunidad de reivindicarse, luego del escándalo sexual del Sr. Swaggart, cuando grabó esta versión en 1988 junto a Frank Zappa.
Como información adicional les comento que la canción pertenece al disco Synchronicity de 1983 y no apareció originalmente en el disco en formato LP; fue parte del soundtrack de la pelicula CopyCat de 1995 en la que aparecieron Sigourney Weaver y Harry Connick Jr.; y finalmente, forma parte de la recopilación de canciones que Sting grabó a duo lanzada en 2009.
Por último, dedico esta entrada al pana Alex Garcia quien me pasó el dato del disco Sting Duets y colaboró haciendo el banner del blog...
http://www.4shared.com/audio/WVCfhsGA/13_Murder_By_Numbers__Live__-_.html
1 comentario:
Muchas gracias por la dedicatoria, aparte de esto, te felicito y tu socio por este gran blogger, que destaca lo mejor de la musica y sus experiencias, mas que todo la forma de trasmitirlo y el concepto que han utilizado para todo este gran trabajo. Felicidades y creo que despues de un buen tiempo esto deberia ser inicio para una propuesta radial.
mis saludos.. Alexander Garcia
Publicar un comentario