viernes, 21 de enero de 2011

Al que dá y quita...

Por allá por el año 69, ya se había grabado, el álbum HEY JUDE, último en publicarse por la banda de Liverpool, pero realmente y con muchos problemas, en el mes de Junio del 1968, se preparaba lo que se daría en llamar The White Album, en este aparecía la canción SOMETHING, ofrecida por George Harrison al blusista Ray Charles. Palabras más, y teniendo como inspiración a su mujer, no sólo no le cumple a Ray, sino que declara públicamente que la misma es una inspiración en su musa. Suele pasar con chicas hermosas.

Años más tarde y rotas las comunicaciones entre Mc Cartney y Lennon, este último de manera muy irreverente le propone cederle la canción NOBODY Knows you, nada más que al blue eyes, the voice, Frank Sinatra. dejandolo embarcado, cosas de la vida, ah?



Hay un dato anécdotico el cual afirma que el álbum Abbey Road, producido por Phil Spector, y particularmente el arreglo de All you need is love, dejó insatisfecho a Mc Cartney, bien es conocido que el album completó un catálogo, y existe una remasterización del mismo por la incompatibilidad de caracters existente entre los miembros de la banda. Cosas que le quedan bien sólo a un Beatle.

No hay comentarios: