LO QUE HACEN LOS CAMBIOS....
En el año 1976, recuerdo haber escuchado un Long Play,que aunque oscuro, y heavy me llamo la atención. Lo estaba escuchando con un retraso de no menos de siete años de haber sido grabado. era la Banda Inglesa BLACK SABBATH, y el album paranoid, donde tambien se encuentra , entre otros sencillos Iron Man.
A lo que me refiero es que esta banda fue muy popular por el acento dark de sus guitarras, y un halo de misticismo en sus composiciones.
Ya de adolescente y con el vocalista OZZY OSBOURNE, teniendo una carrera más forzada, mejor mercadeada, pero igual lúgubre. Vi como este personaje , parecía no haber evolucionado. Musicalmente, hablando y sé que muchos, no estarán de acuerdo de allí la subjetividad al colocarnos unos audífonos y escuchar cualquier canción, he allí el DILEMA y encanto de la Propuesta del músico.
El año pasado , en un momento no muy indicado, personalmente, mejor dicho, delicado, me enteré que miembros originales de la banda habían invitado al Sr Osbourne a entrar de nuevo al estudio. con una placa presentada como 13, asi de sencillo el mismo número ( un devaneo con la atmósfera que siempre ha circundado en torno a la banda.
Y dejando atras las diferencias se unen de nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario