Guao! cuanto ha pasado. No viene al caso ,pero pensé ( y es real ) no iba a poder seguir trabajando. Bueno, pero ya se está aquí. Y el tema es lo díficil que puede ser el entrelazar criterios e ideas, en cualquier proceso creatio. Cuanto más si existe un vínculo de entre los creadores. Y entre un desorden hablaré por puro placer de los rightous brothers, the kinks y sus grandes diferencias, tantas que los llevaron a disolverse y este creo es el tema lo fugaz que resultan estas uniones. Que decir de los hermanos Jackson en los 70s, los Taylors (Duran-Duran) en los 80s, los Van Halen , quienes dan roña desde mediados de los setenta, las hermanitas Wilson HEART, los Gallager a principio de los noventa, ( momento en los que estalló el boom, los MARSALLIS, prolíficos en el mundo del jazz. Los Summers como referencia post.punk.
Sin ponderar estos grupos de personas han dejado un sello de alta valoración en su área, y lo más importante en ciertos casos, han hecho renacer a bandas imprescindibles , las hijas de Brian Wilson, alma fundadora de los BEACH BOYS,puede haber detractores y seguidores , lo que si no encontraremos es gente esceptica o apática a estos movimientos.
Y quiero resaltar las verdaderas batallas creativas, que por ejemplo en el caso de los Summers y los Gallagers ha sido su más representativa muestra. Con pro blemas o sin ellos les invito a disfrutar de una excelente versión, que marcó el inconsciente colectivo de nuestra generación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario