En el año 1983, buscando el album de Lionel Richie, CAN NOT SLOW DOWN, me vi entrando en un lugar mágico donde se acuñaban los vinilos y los instrumentos musicales. De allí me llamó la atención el trabajo de Steve Perry en solitario, me paseé por discografía de Génesis, de Toto, de Queen, Yes, Jetro Tull, Saga, muy ecléctico, (cosa raro de esos años) . Y fue cuando muy acertadamente el merchante de records me dijo: si quieres llevarte algo realmente especial lleva CRISES de Mike Oldfield, no te vas a arrepentir, pues sí, el autor británico marcó mi forma de entender la manera de enfrentar la música sinfónica. Al destapar, les comento que los vinilos se abrian muy cuidadosamente con la mano o con el apoyo de las piernas, y al abrir encuentro a Phil Collins, Simon Phillips, Lori Anderson, Ray Cooper. Me abrió el mundo a campanas que ya no sé si eran tubulares, o de que forma. Cambió y selló mi amistad con Catnet, pues nos hizo definitivamente irnos por el lado no comercial de la producción británica y más exigentes, filiales tambien. Esperando que estos criterios priven en quienes pueden leer estas cortas líneas, adentrense en este basto mundo de sonoridades y colores, señas que amplian la visión de un melómano. He acá la portada en versión importada de la placa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario